Información de la política de envío de FARMASI España
En FARMASI, queremos hacer llegar tus pedidos de productos de la manera más rápida y eficiente posible.
Esto es lo que necesitas saber:
· Todos los artículos de tu pedido deben enviarse a una única dirección. Nuestra página web confirmara que el Código postal que ingreses sea uno valido en España, Península y Baleares.
· Los artículos en existencia se enviarán en un lapso de 5 días laborales siguientes a la recepción de tu pedido. Los pedidos que ingresen domingos o en días feriados, serán procesados durante el día hábil siguiente.
· La información de seguimiento estará disponible una vez que se envíe el pedido a través de nuestra página web. Según la zona, los tiempos de entrega variaran de 5 a 6 días hábiles. Tendrás más información una vez el pedido sea despachado.
· Se requiere una dirección válida en España para Península y Baleares para todas las entregas.
· Farmasi realiza envíos a todas las Comunidades excepto Ceuta y Melilla.
-Farmasi aplica una tarifa única nacional para el año 2024 de 5,5 euros y Canarias 9,9.
-Para poder recibir tu pedido deberás presentar una identificación oficial vigente a la transportadora.
-Todos los envíos realizados por Farmasi van perfectamente empacados; en caso de que el pedido te sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, deberás agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado de la transportadora, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación tu estarás recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no te permite anotar en el manifiesto de entrega, NO deberás recibir el paquete.
-El horario de entrega de la transportadora será de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, y los sábados hasta medio día. Domingos y días feriados no se realizarán entregas.
-Una vez recibido el paquete por ti o alguna persona en la dirección de entrega, cuentas con 72 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en el pedido; después de este plazo no procederá ningún cambio o reclamación.
¡Gracias por comprar con Farmasi!